¿Te apuntas al reto?

Como anuncié hace unos días, del 6 a 12 de Junio estaré en el barrio del Oeste de Salamanca, haciendo una intervención urbana.
Esta estapa del camino de Tejiendo la Vida, me hace especial ilusión por varios motivos:
El primero de ellos es que las piezas de la instalación lucirán por unos días en la fachada de un edificio, lo que hará que sean vistas por mucha gente.
En segundo lugar por qué mi familia parterna es de Salamanca, y ver a mis primos y a mis tios que hace tiempo que no veo, es una alegría para el corazón.
Y por último, que los vecinos del barrio, me hayan invitado tras conocer mi proyecto, y además me ofrezcan la posibilidad de pintar un mural de más de 20 metros, es la bomba!!!

Así que estoy flipando de ilusión y de alegría, preparándolo todo para hacer algo bonito de verdad y compensar lo bien que se están portando conmigo la gente de ZOES, y especialmente Inma, a la que estoy desenado conocer en persona.

Como os comenté en mi anterior post, hubieron algunas piezas que por falta de tiempo/espacio en la exposición de Mallorca quedaron fuera, mi reto es incluirlas en esta muestra, el problema es que estoy montando un nuevo mandala de más de 2 metros de diámetro y me faltan algunas piezas para completarlo.

Y ahí va el reto!!!

Necesito antes del 1 de Junio unas 100 piezas más, de unos 20 cm de diámetro en colores naranajas, rosas y/o malvas, para completar el gran mandala que se expondrá junto a los anteriores en la fachada de un edificio de Salamanca.

Además, como guinda del pastel, la intervención urbana se incluirá dentro del festival internacional de arte FACYL.

Así que querid@s tejedor@s, si no os dio tiempo a participar en la anterior convocatoria, o queréis repetir, espero vuestras piezas con alegría e ilusión, para unilas al proyecto y seguir tejiendo la vida.

 

Mil gracias!!!!

Captura de pantalla 2014-05-19 a la(s) 21.53.45