Los regalos que llenan el corazón

Como ya sabéis este proyecto está vivo, y cada día crece, a su ritmo, a su manera, nutriendose de sus madres tejedoras, hacedoras de universos redondos llenos de vida.

Y cada día esta creación nuestra, orgánica y llena de vitalidad me lleva de sorpresa en sorpresa, de regalo en regalo. Y no solamente por la repercusión que está teniendo en las redes sociales, que también (porqué esto de haber alcanzado más de 600 seguidoras en a penas un mes, para mí era impensable), sino porqué me están comenzando a llegar por correo vuestras creaciones y cada día es un día especial, con un regalo y una ilusión.

El miércoles era Maribel desde Mallorca (Pollença) que me hacía llegar 10 piezas preciosas!!! en una cajita, planchaditas, guardadas entre papel con cariño y ternura (casi puedo imaginarla colocandolos cuidadosamente dentro) y que además acompañaba a una carta manuscrita llena de ánimos. Maribel, espero verte en la inaguración y darte un fuerte abrazo, no pude llamarte para decirte que me habían llegado porqué no tengo tu teléfono, espero que leas este post.

1395894_587742611261378_1961655067_n

Ayer, recibí otro precioso regalo desde Galicia, Verónica Novoa, la Mujer Araña me ha enviado un paquete lleno de cosas maravillosas: Poqué no sólo han sido los preciosos mandalas que ha tejido, a cuál más bonito, es que además cada uno lleva una historia contada desde el corazón y para más sorpresa venian con regalo personal. Unos maravillosos pendientes mandalas, super bonitos, un trabajo especialmente delicado hecho a mano por ella.

Verónica, permiteme que suba aquí las fotos de tu increible paquete que me ha regalado un día de magia e ilusión.

Gracias amiga por tu enegía, tu colaboración y los talleres en torno a este proyecto, que ganas tengo de darte un abrazote!!!! Gracias también a tu abuelita Yoli, a la tía Olga, a Laura Piñero, y a todas las tejedoras que te rodean.

image-2 image-3 image-4 image-5 image-6 image

Si os han gustado los pendientes tanto como a mí, no os perdáis el resto de cosas preciosas que teje la Verónica.

Anuncios