Participar

¿Quieres participar? Es muy fácil.

• Para participar en este proyecto sólo tienes que realizar una pieza de crochet (ganchillo) en formato redondo.

• Puede ser en cualquier material (hilo, lana…)

• Puede tener el diámetro que quieras (se recomienda un mínimo de 10 cm)

La única restricción es  la gama de colores. La pieza debe estar realizada en la gama de colores de los rojos, esto incluye cualquier tono de rosa, magenta, fucsia, granate, rojo, carmin, etc… -si tienes alguna duda sobre este aspecto, puedes enviarme un email a lauraserradilla@gmail.com y te ayudaré a resolverla-

Puedes participar con las piezas que quieras, cuantas más mejor.

El motivo puede ser el que tu elijas, mucho o poco elaborado, según tu grado de conocimiento.

¿Nunca has hecho ganchillo? No te preocupes, hacer una pieza circular es muy fácil, con punto sencillo se puede conseguir, y en poco tiempo.

En el blog iré colgando sencillos tutoriales.

Cuando tengas la(s)  pieza(s) elaboradas puedes enviarme un email a lauraserradilla@gmail.com y te diré como hacérmelas llegar.

Cuando la obra se exponga, se hará referencia a todas las personas que hayan colaborado.

Gracias por tu interés, esta instalación pretende ser un homenaje a todas las mujeres que día a día tejen los hilos de la vida para generar un mundo mejor para todos, más amoroso y más justo.

También puedes descargar el dossier del proyecto aquí.

participar

29 pensamientos en “Participar

    • Lidia muchísimas gracias por querer participar, es un proyecto que sin vuestras colaboración no tiene sentido. Materialicemos entre todas esa capacidad que tenemos de generar posibilidades, bellas posibilidades.

    • Hola Virginia, en principio la fecha límite la he fijado en el 30 de septiembre. He puesto un contador en la página principal. Por otra parte te recuerdo que puedes participar con las piezas que quieras, independientemente del diámetro.
      Aprovecho para agradecerte tu colaboración y pedirte que lo difundas entre tus conocidos para que se animen a aprticipar. Un abrazo.

  1. Hola! Me encanta tu idea, pero no se si he llegado un poco tarde… La fecha del 30 de septiembre es cuando tienes que tenerlos ya tú? Si me informas cómo te lo tengo que hacer llegar igual me da tiempo de hacer uno! 🙂

    • Hola, hemos ampliado el plazo, así que estás invitada a tejer todo lo que te apetezca, en principio hasta final de año. Gracias por tu apoyo al proyecto y tu colaboración, un abrazo fuerte!!!

      Laura

  2. Me encantó tu proyecto desde el principio y estoy deseando encontrar ese ratito para disfrutar tejiendo. En cuanto lo tenga en marcha te envío alguna fotillo. Besos!

  3. Hola Laura, me apunto muuuuy a gusto. Estaré encantada de participar con los círculos que pueda. He visto el enlace gracias a UKZ, grupo al que pertenezco….

    • Querida Patricia mil millones de gracias por seguir el proyecto y querer participar, te animo a que compartas en tu grupo de Zaragoza, e incluso, si os apetece, montar un acción conjunta a partir de abril del proximo año en vuestra ciudad, que te parece? Estamos en contacto, un abrazo desde Alicante!

  4. Laura que pena que estamos tan lejos ,si se de alguien que viaja para esos pagos haré
    llegar nuestra colaboración,estamos enfocadas ahora en el proyecto para la NOCHE DE LAS ARTES ,pero ya estamos pensando en el próximo y tal vez hagamos algo para el día de la mujer .Estaría muy bueno hacer algo a nivel mundial ese día jajajjajaj.Bueno les deseamos mucha suerta -URBAN KNITTING ARGENTINA -ANDRE DE MARCO .

    • Querida amiga, hay muchas mujeres desde Aregentina que se han interesado por el proyecto y eso me hace muy feliz, me encantaría que pudieramos hacer alguna colaboración o acción conjunta para el día internacional de la mujer. Gracias por vuestro apoyo. Si os juntaís para tejer enviarme las fotos para publicarlas en el blog y en la página de facebook.
      Un abrazo inmenso desde esta orilla del mundo.
      Laura

    • Hola Andre, puedes tejer hasta final de año, la pieza se expondrá a principios de marzo, pero comenzaré a unir las piezas en enero. De todas formas el proyecto está vivo por lo que seguramente seguirá creciendo mucho más, de forma orgánica. Puedes tejer a tu ritmo, sin problema y enviar la/las pieza/s cuando estén listas y sea su momento, siempre serán bienvenidas y yo agradecida por ello. Un abrazo y mil gracias por tu interés en quere unir tus manos para Tejer la Vida.

  5. Que proyecto tan genial! Gracias Laura!Me emociona leer la energia que has generado. Haré algunas piezas para este proyecto! Las enviaré desde Australia!

    • Eugenia, que ilusión me hacen tus palabras, y aún más el pensar en que vas a colaborar estando tan lejos. Muchas gracias desde este rinconcito del mundo, espero ilusionada tus piezas. Un abrazo fuerte!!!

    • Querida Amaya,

      tienes tiempo todavía, no te apures… hasta finales de Enero que comenzaré a unir las piezas hay tiempo para tejer y enviarlas. Espero con ilusión tus piezas, y te agradezco de antemano que tengas ganas de participar. Un abrazo fuerte!!!
      Laura

    • Querida Paloma

      tienes todavía más de un mes para participar tejiendo y enviando tu pieza. Así que espero con ilusión que te animes y participes.
      Además te sugiero que le heches un vistazo a la página de preguntas frecuentes, ya que ahí están todos los detalles de como participar.
      Un fuerte abrazo!!
      Laura

  6. gracias Laura, claro que quiero participar me hace mucha ilusión, desde ahora mismo me pongo manos a la obra, cuenta conmigo, un cariñoso abrazo 🙂

  7. Hola Laura, ya tengo terminadas tres piezas que me gustsria enviarte. ¿Me puedes indicar como tengo que hacerlo? Te mando un fuerte abrazo. Floren.

    • Querida Floren, te he enviado un email con la dirección. Además está toda la información aquí Muchas gracias por tu participación, estoy deseando ver tus mandalas, los espero con mucha ilusión. Un abrazo fuerte.

  8. Hola Laura! mi nombre es Jeniffer y vi la semana pasada en la página de portaldelabores.com tu iniciativa de tejer mandalas, me encantó la idea y estaba emocionadísima con participar pero me acabo de fijar en la fecha de los comentarios que el plazo terminaba a final del año pasado y quería preguntarte si volviste a ampliar el plazo para participar o ya lo presentaste.

    Gracias!

    Un saludo!

    • Querida Jeniffer, el plazó ya terminó, pero es posible que vuelva a abrirlo ya que el proyecto se sigue exponiendo. Te incluyo, si te aprece bien en la lista de correo apra que recibas el boletín que suelo enviar y así estés enterada de cuando vuelva a recibir piezas, me encantaría contar con tu aprticipación. Gracias por contacatr conmigo y disculpa la demora en responder.
      Un fuerte abrazo

      Laura

  9. Hola Laura,
    yo también estaria interesada, si vuelves a abrir el proyecto inclúyeme para participar, me encantaria!!

Deja un comentario