La Mujer Araña

Hace unos días recibí un precioso email en mi bandeja de entrada. Había sido uno de esos días dificiles, en los que tienes que enfrentarte a la vida sacando tu mejor sonrisa, a pesar de las dificultades.

Era ya tarde por la noche, cuando llegué a casa y lo leí. De repente me sentí inspirada, llena de alegría y una felicidad me invadió completamente.

El email lo remitía la mujer araña. En él me indicaba su voluntad de colaborar con el proyecto, al que había conocido a través del facebook de 3Colours, un proyecto liderado por una gran mujer: Jesusa Ricoy. Pero iba más allá, Verónica, la mujer araña, me transmitía como se había sentido al conocer mi proyecto, como le había vibrado y de que forma ella también se sentía vinculada a los mandalas.

Aquel día termino siendo un día mágico, pues cuando el hilo invisible de la vida nos va hilvanando posibilidades, se termina tejiendo una oportunidad única de conocernos/ re-conocernos a través de la mirada del otro.

Un día antes yo había contactado con Jesusa con motivo de un taller que ofrecerá los próximos días 21/22 de septiembre en Alicante, en uno de los emails le adjunté las url de este proyecto, y ella tuvo la generosidad de compartirlo en su muro. Verónica me encontró así, de causalidad (por que todo pasa por algo). Y ahora ha nacido entre nosotras una amistad que está unida por un hilo rojo de Galicia a Alicante.

Tejemos así la vida, el mundo, nuestro día, con nuestras manos y nuestras ideas. Confiando en la ayuda de alguien que aunque no has visto nunca, sabes que está ahí.

Gracias Verónica, tu presencia me ha dado un nuevo impulso, y en pocos días hasta hemos estrenado nuestra página en Facebook.

Veronica es una mujer encantadora, creativa y valiente, que ha puesto en marcha un negocio que nace de la ilusión por hacer cosas bonitas, podéis seguir su trabajo en su página www.lamujerarana.com y en su perfil de facebook

Ella ya ha comenzado a regalarnos hermosas piezas, de las que os dejo algunas fotografías.

No os perdaís tampoco la labor de Jesusa, sus páginas son:

www.3colours.net

www.matriversity.com

www.birthinglove.co.uk

Captura de pantalla 2013-09-11 a las 12.40.01 Captura de pantalla 2013-09-11 a las 12.43.17