1000 mandalas

Queridas amigas, nos hemos plantado en Noviembre  casi sin darnos cuenta y con la llegada del frío nuestro proyecto comienza a coger fuerza. Muchas son las cartas que me han llegado estos días, llenitas de buenas vibraciones y por supuesto con maravillosas piezas hechas con mimo y cariño. Por que eso se nota nada más abrir el sobre.

Teníais que veme la cara cada vez que llega la cartera con un sobre !!

Me hubiera gustado escribir este post hace unos días, pero me he visto un poco desbordada. Entre fotografías, agrupar, catalogar, anotar, etc… no quiero perder detalle de todo el proceso.

Junto con la instalación quiero también documentar como se ha llegado a elaborarla. Vuestras palabras, emociones… todo cuenta, porqué todo está implicito en la obra.

Me imagino vuestras manos tejiendo, cada una buscando un tiempo y un espacio para dedicarle, haciendo un paréntesis en vuestras vidas, sólo por ser parte de una idea. Tan sólo pensarlo me emociona…

Además tengo que agradecar a diversos grupos de mujeres que están reuniendose a tejer, juntas para unificar esfuerzos.

Por ejemplo Las Valentinas Bombing, un grupo de creativas mujeres que hacen cosas estupendas, me ha impresionado sobretodo la instalación que hicieron este verano en el patio del Matadero de Madrid   Que pena no poder estar en Madrid para unirme a ellas. espero sus piezas con impaciencia y alegría.

También diversos colectivos de Urban Knitting en Zaragoza, Logroño, Castellón y Salamanca si estáis por esas ciudades no dudéis en acercaros a conocerlas!!

Por supuesto nuestra amiga del alma y compañera de camino La Mujer Araña que nos está organizando dos talleres para las que vivís en tierras galegas. Y además es la responsable que la semana pasada aparecieramos publicadas en El Blog Alternativo

Yo misma estoy organizando algún taller en la provincia de Alicante, para fianles de mes en la zona de Benidorm y para mediados de Enero en Las Cigarreras

Y así poquito a poco, tejiendo con paciencia y amor esta semana llegábamos a los 1000 seguidores en facebook!!! Un canal que está abriendo las posiblidades a que este proyecto crezca, y se expanda, como un organismo vivo, cada mandala como una celula que va dando forma a esta gran pieza final.

Voy subiendo las piezas que me van llegando aquí para que no perdáis detalle de los maravillosos universos que se forman en vuestras manos. Todos tan peculiares, bellos, únicos y especiales como vosotras, hermanas.

1000 gracias